Cuando buscas una opción anticonceptiva eficaz y quieres evitar la preocupación adicional del estrógeno o tu médico te ha dicho que evites el estrógeno debido a un problema de salud, ¡Slinda® puede ser adecuado para ti!
Slinda® es un anticonceptivo oral de sólo progesterona (drospirenona no micronizada) y que no contiene estrógenos; lo que hace que Slinda® sea la mejor opción para las mujeres que no desean o por una condición médica no deben tomar estrógenos.
Los estudios clínicos de Slinda® han demostrado que la tasa de sangrado no programado disminuyó con el tiempo cuando se toma regularmente. Es probable que el sangrado sea más manejable a medida que tu cuerpo se adapta después de los primeros meses. ¹, ²
¹ En los estudios clínicos, el 3,5% de los pacientes abandonaron debido a irregularidades en el sangrado.
² Según los estudios realizados en 4 ensayos clínicos de Slinda, el 64% de las mujeres experimentaron sangrado no programado en el ciclo 1. Este porcentaje disminuyó al 40% en el ciclo 13.
A veces nuestro ritmo de vida nos impide recordar lo importante, y por esta razón es posible que olvides tomar la pastilla. Slinda® tiene un margen de 24 horas para ponerse al día con la pastilla olvidada. Es importante tomar la pastilla a la misma hora todos los días.
Boulevard Los Próceres
24-69, zona 10, ZONA PRADERA
Torre 3, Nivel 8, Of.801